Formatos de los anuncios, "decore" sus anuncios para que tengan exito
¿como quiere sus anuncios? ¿banners? ¿skyscrapers? ¿rectangulos? ¿cuadrados? y ¿en cuanto a los colores de los bordes y del fondo?
las elecciones pueden ser abrumadoras. por eso mucha gente prefiere conservar los ajustes por defecto de google gran error por mi experiencia le puedo desir que equibale a cambiar un billete de cien euros por uno de diez.
durante casi un año me conforme con tan solo una decima parte de lo que havia podido ganar, simplemente por no querer molestarme con la apariencia y la colocacion de los anuncios.
existen miles de combinaciones de formatos, colores y colocaciones de los anuncios en el sitio web uno podria pasarse horas a diario probando cada combinacion posible pero a usted no le gustaria hacerlo ¿verdad?
entonses encontrara a continuacion algunas reglas basicas con que los porcentajes de clics de mis sitios web rentables disparaton sus ingresos
Que no parescan un anuncio
los internautas no llegan a su sitio buscando un anuncio lo que quieren es contenido interesante.
si resalta los anuncios con colores, imagenes o bordes llamativos, entonses se notara con facilidad que son anuncios. y esto no es bueno pues precisamente los internautas se esfuerzan por evitarlos.
ocurre lo mismo con los anuncios escondidos arriba, abajo o en alguna esquina de la pagina es tan facil ignoralos
su quiere que los visitantes hagan clic, tiene que ajustar los anuncios para que den la imprecion de formar parte del contenido
los internautas de hoy no prestan atencion a los barnners, les fastidia los pop-ups,les aburre los anuncios y no se fian de los concursos ni de los regalos. entonces ¿como puede ganar su confianza? es muy sencillo que sus anuncios no parezcan anuncios.
en el siguiente post encontrara algunas elecciones que hicieron subir mis porcentajes de clics a alturas increibles
No hay comentarios:
Publicar un comentario